site stats

Cheesecake and pies

Advertisements

Ingredientes:


1 paquete (8 oz) de queso crema, a temperatura ambiente
1/4 taza de crema agria
1 cucharada de azúcar
1/4 taza de azúcar
1 cucharadita de extracto de vainilla
1/2 cucharadita de ralladura de limón fresco
6 tortillas de harina suaves (8 pulgadas)
1 3/4 tazas de fresas en rodajas, cantidad dividida
1 cucharada de canela Aceite vegetal, para freír EQUIPO: palillos de dientes; termómetro para freír

DIRECCIONES:


1.En el tazón de una batidora equipada con el accesorio de paleta, bata el queso crema con la crema agria, 1 cucharada de azúcar, el extracto de vainilla y la ralladura de limón, raspando los lados del tazón según sea necesario. Incorpora 3/4 taza de fresas en rodajas.

2.Divida la mezcla uniformemente entre las tortillas, untando cada porción en el tercio inferior de cada tortilla. Luego, dobla los dos lados de cada tortilla hacia el centro y luego enrolla la tortilla como un burrito y asegúrala con un palillo. Repite el proceso de enrollado con las tortillas restantes.

3.Mix el 1/4 de taza de azúcar restante con la canela en un recipiente poco profundo y déjelo a un lado. Forre un plato grande con toallas de papel.

4.Agregue 3 pulgadas de aceite a una cacerola grande y profunda, dejando un mínimo de 2 pulgadas desde la parte superior del aceite hasta la parte superior de la cacerola. Calienta el aceite a fuego medio-alto hasta que alcance los 360ºF en un termómetro para freír.

5. Trabajando en tandas, fríe las chimichangas hasta que estén doradas y crujientes, aproximadamente 3 minutos, volteándolas según sea necesario. Transfiera las chimichangas al plato forrado con papel toalla para que escurran durante 1 minuto y luego enróllelas en la mezcla de canela y azúcar. Repita el proceso de freír y enrollar con las chimichangas restantes, regresando el aceite a 360ºF entre tandas.

6.Retire todos los palillos de las chimichangas y transfiéralos a platos para servir. Cubra cada uno con una porción de la taza restante de fresas en rodajas y sirva inmediatamente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *